Admin Admin
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Elfos De La Noche (Raza Jugable) Sáb Jun 01, 2013 8:18 pm | |
| "Deslizarse entre las sombras y aguardar el momento oportuno para atacar"Historia De Los Elfos De La Noche y Su Ciudad: A lo largo de su historia, los ancestrales y solitarios elfos de la noche han jugado un papel importante en el destino de Arborea. Hace más de diez mil años, sus heroicos actos durante la Guerra de los Ancestros ayudaron a rechazar la primera invasión de la Legión Ardiente. Cuando los remanentes de la Legión en Arborea se aliaron con los viles Sátiros algunos siglos después, los elfos de la noche enfrentaron la amenaza. La Guerra del Sátiro fue muy costosa para los elfos de la noche, pero al final derrotaron a las fuerzas que buscaban desatar el caos en el mundo.
La tranquila existencia de los elfos de la noche fue devastada de nuevo cuando la Legión Ardiente volvió a invadir Arborea. En el apogeo de ese conflicto conocido como la Tercera Guerra, la Legión y su terrorífica Plaga de no-muertos atacaron las tierras de los elfos de la noche. Después de despertar a Malfurion y a sus druidas, reunidos los elfos de la noche y lucharon junto con la Horda y la Alianza para derrotar a Archimonde, el señor demoníaco, y a sus esbirros en la cima del Monte Hyjal.
Pese a su victoria, la batalla trajo gran sufrimiento a los elfos de la noche. Nordrassil, su amado Árbol del Mundo, creado y bendecido por tres de los Aspectos de los Dragones —Alexstrasza, Ysera y Nozdormu— para proporcionar inmortalidad a los elfos de la noche, despidió una masiva explosión de energía para acabar con Archimonde. Con el fin de facilitar ésta colosal detonación, los elfos de la noche decidieron sacrificar para siempre su protección contra la vejez, la enfermedad y la debilidad.
La pérdida de Nordrassil, el primer Árbol del Mundo, durante la Tercera Guerra, trajo consigo una nueva era en la historia de los elfos de la noche, donde esta venerable raza ya no sería inmune a la vejez, la enfermedad ni la debilidad. Mientras los elfos de la noche luchaban por sobrellevar su destino, Fandral Corzocelada y un grupo de druidas con ideas afines conspiraron para crear un nuevo Árbol del Mundo, para así restaurar la preciada inmortalidad de los elfos de la noche.
Teldrassil, a diferencia de Nordrassil, no recibió la bendición de los Aspectos de los Dragones y, por lo tanto, el nuevo Árbol del Mundo no cambió el hecho de que los elfos de la noche eran mortales. Alexstrasza e Ysera otorgaron al árbol su bendición para asegurar su vitalidad en años venideros. Sin embargo, pese a que dicha bendición fue grande y noble, no restauró la inmortalidad de los elfos de la noche.
Últimamente, la recuperación de Teldrassil se ha vuelto más lenta, los elfos de la noche deben identificar la causa del mal que aflige a su amado Árbol del Mundo y concentrar de nuevo sus esfuerzos en la terrible situación en la que se encuentra Arborea.
Encima de las masivas ramas de Teldrassil, el segundo Árbol del Mundo, se encuentra la maravillosa ciudad de Darnassus. Los elegantes puentes, hermosas arboledas y caminos cubiertos de hojas que salpican el panorama de la ciudad, son una muestra de la reverencia que tienen los elfos de la noche por la naturaleza. Una de las estructuras más notables de Darnassus es el imponente Templo de la Luna, centro de adoración para la Suma Sacerdotisa Tyrande Whisperwind y las Hermanas de Elune, Darnassus permanece como símbolo de la rica cultura y gloriosa historia de los elfos de la noche.Ciudad: Darnassus | |
|