Admin Admin
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Wolferg (Raza Secundaria Jugable) Sáb Jun 01, 2013 10:18 pm | |
| "Garras Por La Sangre"Los Wolferg son unas bestias con aspecto de lobo humanoide pertenecientes a la raza ferocanis, que inspiran miedo con sólo pensar en ellos. Existen innumerables teorías sobre su historia, si bien sus orígenes permanecen sumergidos en el misterio. Historia: Hace aproximadamente 6.000 años, durante la Guerra del Sátiro, un grupo de druidas Kal'dorei conocido como los Druidas de la Manada pensó que la única manera de ganar el conflicto era invocar el poder del ancestro lobo Goldrinn, consiguiendo así el poder necesario para ganar la guerra.
No obstante, el Archidruida Malfurion Tempestira se percató de que ese poder era demasiado peligroso, por lo que les prohibió usarlo de nuevo. Sin embargo hubo un druida, Ralaar Colmillo de Fuego, que, aun conociendo el peligro del rito, decidió seguir adelante con sus planes. Así, con la ayuda de su amiga sacerdotisa Belysra, creó un artefacto conocido como la Guadaña de Elune, capaz de controlar este volátil poder.
Para su desgracia, y tal y como había previsto Malfurion, el rito salió mal y Ralaar y sus seguidores fueron transformados en Wolfergs. A partir de ese momento, las bestias lupinas comenzaron a atacar a sátiros y a elfos por igual, a quienes les contagiaban una extraña maldición que también les transformaba.
Muy a su pesar, Malfurion se vió obligado a encerrar a Ralaar y a los suyos en el Sueño Esmeralda, donde vivirían eternamente sumidos en un profundo sueño...
La primera aparición de la que se tiene constancia de ellos en los Reinos del Este se remonta a la Tercera Guerra, cuando el archimago Arugal utilizó a estas bestias-lobos como arma contra el Azote tras destruir la Ciudad-Estado de Dalaran, su hogar. Sin embargo, pronto sus propias armas se volvieron en su contra, cuando la maldición de los wolferg se extendió rápidamente entre los humanos, transformando a hombres y mujeres corrientes en criaturas crueles y voraces.
Arugal acogió a muchos de los Wolferg en su seno y se retiró a la antigua mansión del Barón Filargenta, ahora conocida como el Castillo del Colmillo Oscuro. Sin embargo, esto no sirvió para contener la maldición, que continuó en las tierras de Argénteos e incluso se extendió por la legendaria nación amurallada de Gilneas, donde la maldición llegó rápidamente a niveles de pandemia.
Los ciudadanos de Gilneas se vieron atrapados, sin ninguna posibilidad de escapar, por lo que decidieron retirarse a las profundidades de aquel dominio aislado, donde sobrevivieron, temerosos de la presencia salvaje que acechaba más allá de las barricadas.
La tensión entre los ciudadanos desplazados aumentó con el tiempo, terminando en una guerra civil que ahora amenaza con desestabilizar aún más esta nación asediada.
No obstante, todavía hay algunos entre los habitantes de Gilneas que se aferran a la esperanza, a la creencia de que existe una cura contra la maldición de los wolferg, aunque muchos otros han perdido toda fe y viven con el temor de que si algún día caen las barricadas, su humanidad desaparecerá para siempre. Ciudad: Gilneas Enfermedad y Maldicion: Esta Enfermedad o Maldicion, Bueno se puede nacer siendo un Wolferg y tambien Contagiarse, eso ocurre durante una Mordida, Rasguño y Maldicion que solo lo pueden hacer los que son Brujos y los Voodistas. Sintomas: Bueno la Primera vez, no podras controlar tu hambre ni tu cuerpo, pero despues de que pase la luna llena tu cuerpo se quedara igual Como Wolferg y podras Destransformarte y volver a Transformar pero requiere de entrenamiento largo... | |
|